Acerca de nosotros


Acerca de nosotros


Somos Ámbar Hosting®, una división de LDP®, empresa 100% mexicana, especializada en servicios de marketing digital, social media y asesoría a negocios para lograr un mayor alcance de su marca a través de Internet.

Nuestro principal objetivo es obtener los resultados esperados de cada uno de nuestros clientes, somos una empresa profesional y nuestra intención es brindar excelentes resultados para tu negocio.

Siempre nos mantenemos actualizados, la formación es una practica común dentro de nuestra empresa, nos gusta aprender cosas nuevas relacionadas con nuestro trabajo.

¿Cuáles son las ventajas de ser un cliente Ámbar Hosting®?

Siendo un cliente nuestro, podrás acceder a precios preferenciales en toda clase de servicios relacionados con el marketing digital.

Otra ventaja de trabajar con nosotros es que mientras más servicios tengas contratados, mejor será el precio que obtengas.

Además, como cliente Ámbar Hosting® siempre recibirás el soporte que te mereces, ya que todos nuestros clientes son igual de importantes para nosotros; el soporte lo podrás recibir vía correo electrónico o a través de tickets desde tu portal de cliente.

Y también contamos con especialistas certificados en Google AdWords, para el area de publicidad.

Testimonios de clientes

Un servicio de atención impecable y rápida respuesta, muy conformes con su atenciónn y sobre todo muy práctica. Gracias.

Hector, México

La facilidad que se tiene para hacer la contratación y además los procesos.

Marcelino, México

Respondieron mis dudas y me ayudaron a resolver mi problema.

Violeta, México